Divisas:
 
Juegos de maletas



Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro1 B06XFNRLB2

€86.54  €30.72
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B06XFNRLB2
  • 864 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro1
  • Mochila impermeable con mochila fabricada con una resistente tela de nylon resistente a rasgaduras y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo que permite un fácil acceso y seguridad.
  • El USB externo con cable de carga integrado proporciona una carga convincente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Panel posterior acolchado y correas ajustables en "S" para una mayor comodidad.
  • Tamaño externo: 31 x 46 x 14 cm (WxHxW), el compartimento principal tiene una ranura para laptop a prueba de golpes, 1 bolsillo acolchado para iPad y un compartimiento espacioso, libros, almuerzo, una chamarra ligera y otros artículos esenciales en la expedición; El bolsillo interior ofrece varios espacios separados para guardar plumas, un teléfono celular, un auricular, una computadora portátil, un mouse y un cable USB.
  • Compartimento oculto: mochila con correa para el hombro con 1 bolsillo pequeño, puedes colocar la tarjeta del autobús; Ambos lados del bolsillo se pueden colocar en un teléfono celular de 5,7 pulgadas; La bolsa de la mochila se puede colocar en la billetera, pasaporte, teléfonos móviles y otros artículos personales, de forma segura y conveniente.
  • Diseño único: vendaje elástico elástico se utiliza con la bolsa de viaje y puede empacar una bolsa con la mochila. También tiene una gran funcionalidad, es un diseño abierto de 180 grados.